CAJA POLOTITLAN, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.

#UnDíaSinNosotras

Estimados Socios:

En Caja Polotitlán promovemos la equidad de género y rechazamos cualquier tipo de violencia en nuestra sociedad, somos especialmente sensibles cuando se trata de violencia de género y feminicidios, males que afectan el tejido social de nuestro México. Por ello, hemos decidido apoyar de forma contundente y sin fisuras, la decisión personal de nuestras colaboradoras de adherirse o no libremente al paro del 09 de Marzo y estamos tomando las medidas para que esta decisión sea verdaderamente libre y respetada.

Reiteramos nuestro compromiso con las mujeres al impulsar acciones que promuevan la construcción de un país próspero y seguro para todos.

Somos conscientes de que muchas de ellas se sumarán a esta iniciativa por lo que le solicitamos que en caso de que valla a realizar algún trámite o transacción financiera en nuestra oficina ese día; en medida de lo posible adelantar al día de hoy viernes 6 o sábado 7, o bien la retrase el día martes 10.

El próximo 9 de Marzo en nuestras instalaciones daremos nuestro mejor esfuerzo, buscando brindarle el mejor servicio, porque estamos seguros que en esta Institución nada funcionará sin ellas.

Atentamente Gerencia General